Venezolanos Ilustres –

Arturo Manuitt: un Emmy para Venezuela

Director, creador y productor venezolano, Arturo Manuitt, ha sido ganador de un Emmy Children Youth Teens por Corazones Guerreros, un programa semanal transmitido por el canal regional de Miami Mega TV, bajo el auspicio de la Hassenfeld Family Foundation y la producción de Dream it Foundation.

Un hombre talentoso que da inicio a su carrera en el año 2000 en Venezuela, al mismo tiempo que finaliza su carrera de Comunicación Social en Audiovisuales.

Camino al éxito

En el 2002, es llamado por RCTV para participar en un proyecto llamado “Caballo de Troya”, desarrollándose como nuevo talento y creando pequeñas unidades de producción en el área de telenovelas. De esta manera, Arturo Manuitt comienza a abrirse camino para trabajar con un gran equipo y actores reconocidos dirigiendo telenovelas de fama internacional, shows y series como Juana la virgen, Trapos íntimos, Ser bonita no basta, Mujer con pantalones, Amantes y Toda una dama.

Luego de trabajar seis años en RCTV decide avanzar y acepta como nuevo compromiso dirigir su primer programa para Nickelodeon LATAM, abriendo fronteras para su carrera, con ISA TKM e ISA TKM+, series que fueron un éxito en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Al terminar esta serie se queda trabajando con Teleset Colombia, donde participa en la serie 3 Milagros. Más adelante Nickelodeon lo llama para dirigir otra serie, pero esta vez en los Estados Unidos. Arturo acepta y comienza a dirigir Grachi, una serie que tuvo tres temporadas, con gran reconocimiento y éxito también.

Nickelodeon, satisfecho con el trabajo que había hecho Arturo, decide volver a llamarlo; esta vez para hacer la versión en inglés de la serie anteriormente nombrada, por primera vez una serie completamente en inglés: Every witch day.

Arturo no solo ha hecho series, sino que también ha participado en telenovelas para Telemundo NBC, diversos comerciales y programas de TV, en español e inglés.

Un hombre talentoso y trabajador que luchando ha conseguido lograr sus sueños y alcanzar el éxito. El día de hoy forma parte de nuestros Venezolanos Ilustres.


Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
scroll to top