Venezolanos Ilustres –

Carmen Victoria Pérez es de esas venezolanas que no necesitan presentación. Todos crecimos viéndola a través de las pantallas de televisión y, al igual que Maite Delgado, desbordaba talento, glamour y mucho profesionalismo.

Nació en la ciudad de Caracas en los años 40 y falleció igualmente en Caracas el 27 de julio de 2019, a la edad de 78 años. Para los venezolanos fue una muerte repentina que enlutó a la televisión nacional.

Quizás la mayoría desconoce cuáles fueron sus inicios y que fue bailarina. Su debut fue en el programa del también fallecido Renny Ottolina. En los años 80 le fue otorgada la gran responsabilidad de animar uno de los eventos más importantes del país: el Miss Venezuela. Pero brilló desde el primer momento, su buen desenvolvimiento y elegancia la hicieron obtener el título de “La dama de la televisión”. Inmediatamente, se convirtió en referencia y en modelo a seguir para futuras generaciones.

Carmen Victoria también perteneció a la gran familia de RCTV, para luego volver a su casa Venevisión. Junto a Guillermo “Fantástico” González y otras personalidades, divirtieron a los televidentes mientras indicaban cuánto valía el show de cada participante. Su carrera no había culminado y seguía recibiendo invitaciones para diferentes proyectos. Fue conductora de programas de televisión e incursionó en la radio. En la Romántica 88.9 FM deleitaba a sus seguidores con su voz y conocimiento. ¡Una pérdida irreparable!

Un ser humano inolvidable

En entrevista para un portal web se declaró como una eterna enamorada de la vida, de las plantas, de la luna, el sol de playa, las estrellas, el cielo y la música. Una mujer apasionada que disfrutaba de los pequeños detalles de la vida. También era muy creyente y rezaba constantemente, eso la hacía “sentir bien y en paz”.

Carmen Victoria era de esos seres humanos que siempre quisieras tener cerca. Huía del chisme y evitaba realizar juicios a la ligera, criticar o envidiar a los demás. Se definía como una mujer valiente y siempre que sentía miedo, trataba de alejarse de él, humilde y amante de su familia. Una venezolana digna de recordar y homenajear. ¡Vuela alto Carmen Victoria!

Post Views: 80
scroll to top