Venezolanos Ilustres –

Cristian Carrillo fue un jugador de fútbol nativo del estado Mérida, específicamente, de El Vigía. Había participado en uno de los módulos Vinotinto Sub 15 en el mismo estado, donde además otras fuentes de información aclaran que tenía procesos para ser seleccionado como representante nacional. Recientemente Cristian se desenvolvió como centrocampista para el Caracas FC en la Sub 19.

A pesar de los pocos detalles que se tienen sobre su vida, se conoce que Cristian jugó un tiempo en Colombia, pero no pudo continuar por problemas cardíacos, luego regresa a Venezuela donde pasó un año inactivo para recibir tratamientos. Cuando fue reincorporado al equipo de fútbol todo aparentaba normalidad, incluso en el encuentro amistoso del 25 de enero con el equipo Atlético Venezuela Sub 19, en el Cocodrilos Sports Park, donde sorpresivamente no pudo finalizar su último partido.

Se conoce que Cristian (el número 11 de la selección caraqueña) comenzó el partido dispuesto a dar lo mejor de sí, hasta el momento en que comenzaron las complicaciones, fue sustituido y para el medio tiempo regresó a la cancha, estuvo un tiempo activo, hasta terminar desplomado en un lateral. Una vez trasladado a la clínica no hubo más signos vitales.

Un equipo de fútbol está conformado por varios miembros, y aunque pudieran ser sustituidos, la verdadera esencia de quien fue Cristian Carrillo nadie la podrá suplantar, pudo ser un gran titular, pero sin importar los posibles “pudo ser”, fue único durante su vida. Desde Venezolanos Ilustres homenajeamos su vida y enviamos condolencias a la familia de Cristian Carrillo.

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram:venezolanos.ilustres

Post Views: 12
scroll to top