Venezolanos Ilustres –

Rosmeri Marval emprende con Buy by Ros, su línea para cuidado del cabello

La actriz venezolana Rosmeri Marval vuelve a sonar en el mercado como empresaria, recordando que en el 2015 emprendió con su línea de traje de baños “RosbyBeKate”. En esta ocasión, presentó los productos para el cuidado capilar, “Buy by Ros”.

Buy by Ros es la línea para el cuidado del cabello que presenta Rosmeri Marval

Uno de los atributos más destacados de Rosmeri Marval es su cabellera. De hecho, en sus redes sociales siempre hay comentarios pidiendo los secretos de cuidado. En respuesta, surge Buy by Ros.

Día a día me preguntan en mis redes sociales sobre cómo tener un cabello largo, fuerte y abundante. Es por eso que reuní lo mejor de cada producto o tratamiento que a mí me ha funcionado. Les aseguro que dediqué muchísimo tiempo, estudio y dedicación para llevarles los mejores productos a sus manos.

Buy by Ros
"La vida no es perfecta... Tu cabello puede serlo" - @Buybyros Instagram

Rosmeri Marval quiere que cuides tu cabello con Buy by Ros

Buy by Ros surge de una colaboración entre Bella Hair Internacional y Rosmeri Marval. Su objetivo es fortalecer y nutrir el crecimiento del cabello femenino. Los productos que componen el pack de promoción incluye: suero para pestañas, vitaminas en forma de osos, masaje aniónico y una esencia para el crecimiento del cabello. Los productos son realizados con extractos vegetales. Por ahora solo funciona con envíos a Estados Unidos y Colombia.

Rosmeri Marval: actriz, modelo, empresaria y bailarina

El mundo comenzó a oír de Rosmeri Marval desde su aparición en la pantalla chica en “Somos tú y yo” (2007-2008), interpretando a Rosmery Rivas. Esta actriz, cuyo nombre completo es Rosmeri Karina Marval Díaz, nació en Los Teques el 18 de diciembre de 1991. Su primera interpretación actoral fue para la televisora Televen, el programa “Mundo de sueños” en el 2003.

Somos tú y yo, además de permitirle saltar a la fama internacional, llegando a Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia. Fue el lugar de encuentro entre Rosmeri y su esposo, Aran De las Casas. En el 2011, formó parte de “Bailando con las estrellas”. Otra de sus actuaciones han sido: Válgame Dios (2012), Amor secreto (2015), Entre tu amor y mi amor (2016) que fue su primer protagónico en Venezuela. El Bronx (2019), con su primer rol de protagonista internacional, hecho por Fox Telecolombia para Caracol Televisión. Resaltó por su actuación especial para la serie Bolívar (2019), como María Antonia Bolívar. Y recientemente, La Nocturna (2020).

Rosmeri Marval
"Nadie dijo que sería fácil pero sin duda me considero una mujer de retos y agradezco a Dios por cada oportunidad y bendición en mi vida, a mi familia por tanto apoyo, a mi equipo por acompañarme en cada paso de mi carrera y a todos ustedes por tantas muestras de cariño diariamente" - Rosmeri Marval

En el teatro, Rosmeri Marval se desenvolvió como actriz desde el 2012, como Megara en “Hércules”. Su actuación en las tablas más resaltante fue en “Venezolanos Desesperados” (2015). Ha sido la imagen de productos y marcas venezolanas e internacionales, así como es embajadora de Bang Energy.

Rosmeri Marval es una artista que cada día se reinventa. Continúa como modelo y actriz. Muestra sus aventuras familiares en su canal AranRos. Sigue emprendiendo con Buy by Ros y es una venezolana ilustre, orgullosa de su gentilicio, a quien también admiramos.

Post Views: 53
scroll to top