Sobre la revista Venezolanos Ilustres

Desde hace muchos años el grupo 786 en su área editorial ha tenido como proyecto una revista digital e impresa que hable de todos esos Venezolanos alrededor del mundo que hacen la diferencia. Finalmente en el 2019 se decide sacar la primera version de VenezolanosIlustres.com una revista digital que pretende hablar de forma amena con 40 Venezolanos al mes, y rendir tributo a unos 5 a 6 Venezolanos que ya no están con nosotros.

Mientras otros países tienen revistas digitales que hablan de su gentilicio y de lo bien que su gente se desarrolla alrededor del mundo, nosotros nos hemos quedado por fuera, y cuando se empieza a desarrollar el proyecto han salido tantos nombres que prácticamente tenemos todo el 2020 lleno de nombres.

Los primeros días que presentamos la idea muchas personas que nos honraran en la primera edición nos decían que Ilustre es una palabra muy fuerte, y que ellos no estaban en esa categoría. Según la real academia una persona Ilustre es alguien que es “Insigne o celebre en alguna actividad” y hemos seleccionaremos 40 que todos los meses hacen una buena labor en sus áreas. 

La revista tiene siete secciones principales como negocios y finanzas, ciencia y tecnología, tv/ entretenimiento, comida y salud, belleza y moda, arte y cultura y homenaje y tributos. Esperamos agregar otras secciones más adelante. La idea es que trimestralmente hagamos una impresión con los 100 destacados y anual un libro con los 100 destacados del año.

EQUIPO

EDITORIAL

VENEZOLANOS ILUSTRES ES PARTE

DEL GRUPO EDITORIAL 786

Conoce un poco del Grupo 786. Aunque somos muchas micro empresas, trabajamos todos en un mismo ambiente y eso hace que estemos muy unidos.