Venezolanos Ilustres –

Fran Fialli compartió sus conocimientos a través del libro Trading y bolsa

Fran Fialli es un joven de origen venezolano que desde muy corta edad se fue a vivir a España con su familia. Actualmente, ha causado sensación por sus métodos de trading y bolsa, siendo uno de los más jóvenes en concebir esta forma de trabajo como su única actividad económica. Por ser un experto en el área, comparte sus conocimientos a través de cursos online y redes sociales.

Frian Fialli
Frian Fialli, un joven experto en trading y la bolsa.

Conociendo a Fran Fialli

ran nació en San Cristóbal, estado Táchira. Su padre, de origen gallego, decidió desde que su hijo tenía 4 años emprender un nuevo camino y mudarse a España. Esto hizo que el proceso de Fran para adaptarse fuera más cómodo, debido a lo temprano que resultó. Sin embargo, no ha perdido el interés por su país de origen. Como un amante de los viajes, sigue considerando las playas venezolanas entre las mejores: “por eso, me encantan los paisajes venezolanos, la gastronomía e indudablemente el potencial del venezolano”, comenta.

A sus 25 años, Fran Fialli ya ha logrado publicar un best seller, alcanzando 15 ediciones con su libro Trading y bolsa. Para llegar hasta este momento de su vida, comenzó a sus 15 años lo que él llama “fase de acercamiento a la bolsa de valores y formación”. Puso mucho empeño en conocer completamente el mundo bursátil, con mucha formación antes de entrar a la fase real. No fue hasta que vio resultados en el trading -esto se traduce en ganancias estables- cuando tomó la decisión de escribir un manual. En sí, esta escritura era especialmente para su mamá. Ella, quien vivía muy ocupada por su trabajo, no podía recibir las enseñanzas apropiadamente, así que Fran decidió preparar este material para ella.

“Por eso, decidí escribir una especie de guía básica, para que ella lo pudiera leer y así transmitir los pilares de la bolsa. Y de ese ‘manual familiar’ surge lo que hoy es Trading y bolsa”.

Lo que resultó más complicado para Fran fue dominar sus emociones: una mezcla de miedo al fracaso, inseguridad y dudas fueron los obstáculos durante su proceso de formación y primeras inversiones. Conforme se mantenía avanzando, lograba dominarlo. De hecho, para él son sensaciones que todos experimentan cuando se enfrentan a nuevos proyectos. “Surge la duda, el miedo a lo desconocido, saber si vas en el camino correcto o si los vas a lograr”, comenta. Sin duda, resultó en ganancia.

Un sueño que se hizo realidad gracias a la perseverancia

El trading no es una actividad rápida, los resultados no son instantáneos. Se necesita preparación para dominar el mercado, entenderlo y comenzar a recibir ingresos.  Fran Fialli recuerda cómo dedicó muchos días de estudio. Comenzó a extraer la información que mejor se adapta a su método después de cada curso o seminario. Estuvo lleno de prácticas y muchas pruebas. “Todo eso me tomó tiempo, casi como un ensayo clínico. Por eso fue un camino de bastante trabajo para lograr un sistema que diera resultados”, asegura. Lo que Fran descubrió de esa forma lo comparte a otros con sus enseñanzas virtuales en Tu Plan A: Bolsa y Trading.

Frian Fialli
Frian Fialli es el autor de un best seller y del método de estudio en línea para capacitar sobre trading.

Dominar el trading necesita dedicación, constancia y compromiso. Ese es su principal mensaje. No quiere prometer un negocio rentable o automático. Sin embargo, Fran asegura que es posible vivir del trading, ¡él lo hace!, pero se necesita mantener el enfoque para lograrlo. Lo mejor es que se trata de una actividad que puede realizar desde cualquier lugar del mundo: “Más allá de los rendimientos económicos, el disponer del tiempo y administrarlo como yo quiera, creo que no tiene precio”, manifiesta.

Para Fran Fialli, este es su logro: tener los conocimientos que le ha dado la posibilidad de ser independiente financieramente y compartir con otros la oportunidad. Esto le permite vivir con menos presiones. Ahora, su futuro está preparado para nuevos proyectos, lleno de trading, inversiones, enseñanzas y, como asegura, “recorriendo el mundo, que es una de mis grandes pasiones”.

El consejo, además de prepararse adecuadamente, es la confianza propia. Rechazar toda clase de comentarios que desanimen o subestimen. Para ello, se debe ser firme y claro en la decisión: “mantener la ilusión por ese proyecto en el que se quiera emprender y trabajar hasta conseguirlo”.

Fran Fialli sigue con sus metas claras. Seguirá creciendo y apoyando a todos los que deseen aprender. Su deseo es que la bolsa y el trading sean el plan “A” de todos. Nosotros alentamos su esfuerzo y aplaudimos sus pensamientos fuertes para ser un gran emprendedor.

Post Views: 320
scroll to top