Venezolanos Ilustres –

Verdades sobre Shannon de Lima

“Inteligente, paciente, muy cariñosa pero con mi gente. Rebelde, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer… Y sobre todo muy responsable”

Shannon de Lima es una modelo venezolana, reconocida por su vida amorosa que siempre ha dado de qué hablar, pero detrás esa información superficial, existe una mujer empresaria que merece ser reconocida por lo que es.

Shannon de Lima
Shannon de Lima, además de modelo y empresaria, es una mujer valiente y fuerte

Shannon de Lima, más que una modelo

Curiosamente, Shannon lleva una vida muy privada en contraste con todos los titulares que siempre aparecen con su nombre. Esta caraqueña, nació el 6 de enero de 1988. Intentó estudiar tres carreras: Comunicación Social, Diseño de Interiores y Actuación. Desistiendo de ellas, se dedicó por completo al modelaje, participa luego en “Sambil Model” y “Miss Earth Venezuela” en el 2005, pasarelas que le permiten un salto a la fama.

Actualmente, trabaja con las marcas: Studio F, Alo Yoga, Ann Chery, SCULPT y Kaba. Es la creadora de una línea de maquillaje en apoyo con Girlactik, cuyo nombre es The Shasha Collection. En 2018, inaugura su propia tienda en Miami, Shasha Store. En el 2019, fue la apertura de la segunda tienda en Caracas, ubicada en Oasis Caracas. Shannon es la imagen principal de Studio F desde hace varios años y debido a tantas piezas de vestir que maneja al día, no se siente limitada a incursionar como diseñadora, “siempre ha sido uno de mis sueños, eso sí, más adelante”.

También ha sido modelo en videos musicales, destacando primero en “Flor pálida” de Marc Anthony y recientemente en “La player” de Zion y Lennox. En el 2019, debutó como actriz en la serie de Telemundo “Betty en New York”, de hecho, su papel se trataba de interpretarse a sí misma, pero en su momento, compartió con People en español:

Es primera vez que estoy trabajando con Telemundo y haciendo una serie tan importante, así que me siento un poquito nerviosa de trabajar con gente tan importante y actores tan reconocidos, pero yo estoy supercontenta de que finalmente la gente me vea en ese aspecto que nunca me han visto.

Shannon de Lima como imagen de ‘AQUA’, colección de vestidos de baño de Studio F.

Ha participado en movimientos de ayuda social, “Red Nose”, “Comparte por una Vida” y la más reciente, su apoyo por la causa en Gofundme para “Colombianos que viven del día a día”, a lo que Shannon compartió en su Instagram: Nuestra meta es recolectar al menos 8000 mercados para estas personas que serán donados a la Cruz Roja colombiana a través de los centros de distribución de una cadena de supermercados en Colombia.

Shannon de Lima se considera a sí misma una chica de casa: Amo pasar tiempo en casa y hacer de todo, cocinar… lo que sea, pero en mi casa. ¡Es mi plan favorito! Shannon, considerada una de las más bellas de Latinoamérica, es una muestra que las mujeres son mucho más que un rostro precioso y su reputación.

Yo pienso que el mejor consejo que uno le puede dar a un ser humano es tener confianza con uno mismo y sentirse bien.

Post Views: 138
scroll to top