¡Día del Padre! Estos son algunos de los padres más reconocidos de Venezuela

El día del padre en Venezuela

Nuestro padre, esa persona que nos cuida, nos protege y nos guía. Su amor incondicional y, muchas veces, su sacrificio hacen que sean una parte muy importante de nuestras vidas. Hoy, en “Venezolanos Ilustres”, con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, vamos a hablar de tres grandes padres venezolanos que seguramente conoces.

José Luis Rodríguez “El Puma”

FOTO: LILIBETH MORILLO/INSTAGRAM

Todos sabemos quién es, y si no, al menos hemos escuchado hablar de él. José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, es uno de los cantantes más icónicos de Venezuela y una leyenda de la música latinoamericana. Sin embargo, su éxito profesional no eclipsó su papel como padre de sus tres hijas: Liliana, Lilibeth y Génesis.

Liliana y Lilibeth son actrices y cantantes, y han participado en varias telenovelas y series de televisión. Génesis también ha sido parte de varias series y películas en Hollywood, como “Big Hero 6”. Sin duda alguna, el talento de sus tres hijas, así como sus logros, son solo un par de motivos por los cuales El Puma se siente más que orgulloso.

Luis Aparicio Ortega “El Grande”

Luis Aparicio Ortega “El Grande” fue un famoso beisbolista venezolano que jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos. No solo fue un gran beisbolista, sino que también fue un padre que enseñó todo lo que sabía a su hijo, Luis Ernesto Aparicio Montiel.

Todas las enseñanzas de su padre no solo fueron útiles, sino que también impulsaron a Luis Ernesto a convertirse en el único venezolano exaltado al Salón de la Fama del Béisbol. Es considerado por la prensa deportiva estadounidense como uno de los mejores y más veloces campocortos de todos los tiempos. Seguro que cada Día del Padre, Luis Ernesto recuerda todo lo que su padre le enseñó y cómo lo ayudó en su carrera y en su vida.

Ricardo Montaner

Hablando de nombres reconocidos, tenemos a uno que no solo es conocido, sino también muy querido por muchísimas personas en Venezuela y en el mundo: Ricardo Montaner. Sus baladas románticas y su voz única lo han hecho muy popular a nivel mundial, y su carrera musical llena de éxitos es admirable, sin duda alguna. Pero, ¿cómo son sus hijos?

Montaner tiene 5 hijos que seguramente lo hacen sentir orgulloso todos los días del padre, y no es para menos. Todos son talentosos artistas, los 5 son cantantes, y su hija Evaluna también es actriz. El talento de los hijos de Ricardo se destaca en todos lados, pero además, también tienen una muy buena relación con él. Tienen incluso una serie en  Disney+ llamada “Los Montaner”. Vaya que ha llegado lejos su familia.

¡Feliz día del padre!

Si tienes la suerte de tener a tu papá contigo, abrázalo y llénalo de cariño en su día. Demuéstrale cuánto lo quieres y aprecias. Aprovecha esta ocasión especial para agradecerle por todo su amor, apoyo y dedicación incondicional.

 

Facebook: venezolanosilustres 

Twitter: @VEIlustres 

Instagram: venezolanos.ilustres

LinkedIn: venezolanosilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Harry Almela | Un hombre de letras

Venezuela es un país que ha visto nacer escritores increíbles y llenos de talento, unas mentes definitivamente brillantes que han hecho aportes importantes, enalteciéndonos como