Enero 2023
Enero 2023

Ricardo Pérez emprende con éxito su negocio: Comidas Empacadas

Ricardo Pérez emprende con éxito su negocio: Comidas Empacadas

Hace un año decidí emprender un sueño y no hacer la maleta. En lo personal, veo la luz al final del túnel. Siento el cambio, explica Ricardo.

Comidas Empacadas, un sueño que con trabajo duro se hizo realidad, el día de hoy conocerás un poco sobre Ricardo Pérez y su emprendimiento. ¡Sigue leyendo!

Ya no hace falta salir de casa para comer delicioso

Los clientes pueden pedir su comida favorita desde el sofá mientras ven una película y se la entregan en la puerta de su casa. Suena increíble, ¿cierto? Eso es porque lo es, la comodidad sigue llevando ventaja. Si no tienes tiempo para cocinar puedes llamar y solicitar tu plato favorito con delivery. La comodidad que ofrece esta gran idea de servicios de entrega de comida a domicilio es el mayor atractivo.

Comidas Empacadas es una opción fácil y rápida de comida. Es promocionada a través de las redes sociales donde cada día se anuncian los menús del día siguiente y cada mañana antes de las 10:30 atienden los pedidos vía whatsapp, unas dos horas después ya tendrás un plato de comida delicioso y caliente en tu mesa. También ofrecen caterings y eventos profesionales, y dan la opción de personalizar el menú a gusto del cliente. Sus precios son bastante accesibles, además el transporte va incluido en el costo.

Ricardo Pérez apostó por su país natal y ganó

El servicio de venta de alimentos a domicilio está ganando terreno y alcanzando su máximo nivel. Muchas empresas y emprendedores de negocios están dirigiendo su mirada hacia el delivery de comida debido a su alcance e ingresos. La mayoría de personas elige la comodidad de su casa y decide hacer pedidos en línea, por lo tanto la demanda sigue aumentando, por esto Ricardo no perdió el tiempo para iniciar su gran emprendimiento y sueño de negocio. ¡Además de que ha logrado todo lo que una vez se propuso! Comidas Empacadas está figurando cada vez más.

Y tú, ¿ya llamaste a Comidas Empacadas? ¡Tienes que probar sus deliciosos platos! Están ubicados en la ciudad de Caracas, Venezuela. Consíguelos en instagram como @Comidasempacadas.

Ricardo es un venezolano que decidió seguir apostando por Venezuela y trabajar por sus sueños sin agarrar sus maletas. Es por eso que el día de hoy comienza a formar parte de nuestros Venezolanos Ilustres.

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados