De Burbuja Cereza Candy, Neri López ayuda con alimentación saludable

“Los momentos buenos y malos no son para siempre, por eso siempre hay que vivir intensamente y en el presente.”

Neri López es una licenciada en comunicación social que decidió sumar otras actividades a su vida, como el emprendimiento Burbuja Cereza Candy y su carrera paralela, nutrición.. Ella es una mujer luchadora, nativa de Maracay y quien tiene fe en la humanidad, sabe que puede mejorar y cree que Venezuela puede proyectarse como mejor sociedad. Tiene confianza en sí misma. Fiel creyente en el amor y la fidelidad.

Neri López
Neri con una de sus creaciones.

Neri López sueña y trabaja en construir una mejor sociedad

Neri  López es periodista egresada de la Universidad Arturo Michelena. Durante 5 años se dedicó al periodismo institucional a través de la Contraloría. Posteriormente se dedicó a estudiar profundamente la Nutrición, lo que considera es la parte alimenticia que puede ayudar a la prevención de muchísimas enfermedades. Luego comenzó con dos emprendimientos, uno proyectando al talento Venezolano y otro llevando alegría con pequeños detalles y arreglos, con 4 años de esfuerzo, este es Burbuja Cereza Candy. Una tienda en línea donde ofrece arreglos y detalles personalizados importados para celebraciones especiales.

Burbuja Cereza Candy comenzó como un ingreso adicional, cuatro años después se volvió un medio para llevar alegría a muchas personas. La forma de entregarlos es por personas fuera del país que contratan los servicios de Neri López. Un trabajo que le encanta por la diversidad de conexiones con gente maravillosa, “clientes que se convierten en amigos y familia, ¡al punto de invitarme a sus celebraciones!” Hay otros clientes quienes le dejan la lista de los cumpleaños de su familiares para que ella prepare y conozca los próximos regalos que debe entregar.

Neri López
Neri demuestra todo lo que podemos hacer, sin encasillarnos en una sola tarea.

Burbuja Cereza Candy, también posee un Showroom, un espacio personal donde los clientes pueden asistir haciendo su previa cita. Se vuelve semanalmente un espacio para promocionar a otros emprendedores “y así de esta manera poder ayudar y apoyar a otras personas.” Neri López, como una emprendedora que apuesta por su país, cree y trabaja en el crecimiento grupal, a través de alianzas y apoyando a los nuevos emprendedores que surgen. “La gente ve este negocio como una competencia, yo lo veo como una posibilidad en la que todos podemos crecer de igual manera apoyándonos mutuamente.”

A esto se le suma su proyecto a futuro próximo, una actividad para mujeres emprendedoras que puedan unirse y conversar sobre emprendimiento y empatía social. El plan es un conversatorio, estilo tarde de té, donde un grupo de mujeres diferentes cada semana toman el tiempo y espacio para ellas tratar diversos puntos, especialmente sobre cómo ser mujer y emprendedora al mismo tiempo sin morir en el intento.

Neri López
Neri nos muestra su showroom.

La importancia de la alimentación saludable y balanceada

Neri López es una multifacética que organiza su tiempo a través de horarios. Su día laboral comienza desde las 8 AM, horario que dedica a comprar insumos, atender clientes y preparar regalos. Las tardes son exclusivamente para pacientes, y si no hay, igualmente lo dedica al estudio sobre nutrición, “en esta área es importante siempre mantener tus conocimientos actualizados, para no caer en el desconocimiento.”

Comenzó en la nutrición para cuidar y prevenir enfermedades a través de la alimentación saludable y balanceada. Neri López considera que la nutrición es de las especialidades con más mitos y con más intrusismo que pueda existir. Dado que en la actualidad la gran mayoría de la población se guían por las redes sociales, lo que termina en personas que, “apenas, haciendo un curso, opinan de como debe de alimentarse las personas y que deben de comer o no”. Opiniones totalmente desacertadas que hacen guiar a las personas por información incorrecta. Neri, como nutricionista primero educa sobre los alimentos y les aclara que cada cuerpo es diferente, por lo tanto: cada persona tiene sus ritmos. no todos pueden ser esa versión super fitness tan común en las redes sociales.

Esto la lleva a planificar una próxima cuenta para instagram relacionada al tema, especialmente para romper esos mitos y educar apropiadamente a la población sobre la nutrición. Además de aclarar dudas con respecto a los temas nutricionales, salud y bienestar, poder gestionar mejor el tema de la alimentación como fuente de salud, para ello invitará a diversos especialistas, para apoyar también a esas personas que necesitan ayuda con este tema.

Por otra parte, el periodismo le enseñó sobre la intuición, para conocer y reconocer quienes son las personas realmente. “El periodismo para mi siempre ha sido valor y respeto por la verdad y por la integridad de las personas… en darle a una persona la posibilidad de confiar en ti y que sepa que jamás la vas a traicionar.”. Así que ya sea como periodista, nutricionista o para algún detalle/emprendimiento, Neri López está disponible en @burbujacerezacandy y en +58 424-9520694.

Neri López
Neri siempre ofrece grandes sonrisas.

 Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa: ¡celébralo tú también! La arepa es, sin ninguna duda, uno de los alimentos preferidos por el venezolano. Hablar de la