Enero 2023
Enero 2023

La promoción de productos por Elied Jiménez

Elied Jiménez es un venezolano emprendedor. Fundador de la compañía de productos promocionales POP Powerline Promo en el 2012 junto a su esposa Andreina Pacheco, haciendo publicidad de materiales a marcas resaltando su imagen. También ha trabajado por más de 15 años con empresas dedicadas a telecomunicaciones: AT&T, MetroPcs y T-Mobile donde se mantiene actualmente. 

Elied Jiménez
Elied Jiménez, Fundador de la compañía de productos promocionales POP Powerline Promo en el 2012 junto a su esposa Andreina Pacheco.

Los rubros son necesarios para cualquier proyecto

Es un hombre con amplia experiencia en las telecomunicaciones. Comenzó en ellas por casualidad cuando llegó por primera vez a Miami, Florida. Estuvo en varios trabajos pero siempre las ventas le atrajeron, para él se trata de una necesidad y herramienta laboral perfecta para cualquier momento. Por otra parte, él junto a su esposa tienen mucho interés en el marketing. Ella es la principal motivadora y quien lleva el cargo, dado que viviendo en Venezuela se dedicaba al área. Cuando llegó a Miami tuvo la oportunidad de continuar con el marketing, posteriormente debió dejar el puesto porque la compañía cerró, así que Elied Jiménez tomó la decisión de formar Powerline Promo junto a ella, donde siguen activos pese a las altas y bajas que han vivido.

Con Powerline, Jiménez es distribuidor de productos promocionales y miembro del Advertising Specialty Institute. ¿De qué se tratan los productos promocionales? Son, también conocidos como especialidades publicitarias, constituyen una industria de casi $17 mil millones de dólares y son utilizados por prácticamente todas las empresas de Estados Unidos. Los artículos como tazas, bolígrafos y camisetas son memorables y ofrecen un mejor costo por impresión para los anunciantes que casi todos los esfuerzos importantes de marketing, como la televisión, las revistas e Internet. Elied y su esposa pueden suministrar a otras empresas productos promocionales de más de 3000 proveedores. 

Elied Jiménez sigue dedicándose a las telecomunicaciones y el marketing porque ahora se han vuelto una de las necesidades para el desarrollo de cualquier empresa, negocio o proyecto. Por este motivo su plan es seguir trabajando duro, buscando la forma de sobresalir entre los demás. Quiere ser reconocido por el trabajo que realiza. Su misión es ayudar a sus aliados a crear relaciones duraderas con sus clientes a través de la promoción de productos.

Elied Jiménez
Elied y su esposa pueden suministrar a otras empresas productos promocionales de más de 3000 proveedores.

Elied Jiménez, trabajador y luchador

Este hombre nativo del estado Zulia, lugar que permanece en su corazón, no se deja vencer por las circunstancias. Es familiar, amigo y compañero incondicional. Si deseas conocer más sobre él, está disponible en Powerlinepromo.

POP Powerline Promo

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados