Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mery Alzualde: Emblema del periodismo impreso venezolano

Mery Alzualde

El periodismo se viste de luto y despide de pie a Mery Alzualde, gran profesional de la prensa escrita venezolana. Muchos de nosotros crecimos leyendo las publicaciones del Bloque DEARMAS, una de ellas fue la revista Fascinación, ¿la recuerdas? Seguramente sí, en la que fue Directora por muchos años hasta el momento de su fallecimiento el pasado 19 de julio de este año.

Mery fue una gerente valiosa dentro de la empresa, desarrolló una labor impecable en su cargo cuidando cada detalle y trabajando incansablemente para conseguir los mejores resultados, a pesar de no ser la cara visible de diarios prestigiosos y reconocidos en el país como el Meridiano y 2001. Es autora de múltiples publicaciones impresas y digitales de variedad de temas, y contenido editorial de periódicos con historia en Venezuela. 

Su trayectoria en el Bloque DEARMAS

Mery Alzualde deja un gran vacío en el lugar que fue su centro de trabajo por alrededor de 14 años. Ocupó puestos de gran responsabilidad, siempre con desmedido entusiasmo por coordinar y colaborar en la distribución de producciones impresas de calidad como: la Serie Manos Maravillosas, Todo en Manualidades, Mi Cocina y Buen Provecho.

Además, revistas nacionales de la cadena, por mencionar algunas: Ronda, Variedades, Bravísimo, Playboy Venezuela, OK! Venezuela, Too Much y muchas otras. Se encargó de la dirección  de la revista Fascinación y coordinó el cuerpo de fin de semana Zona 3D del Diario 2001.

La periodista venezolana desarrolló su carrera en una de las empresas del ramo impreso y digital más importantes del país, el Bloque DEARMAS. Su contribución deja un legado a las nuevas generaciones de periodistas que desean alcanzar la cúspide liderando medios de comunicación impresos, editoriales y distribuidoras de publicaciones y textos.

Adiós a la periodista

Familiares y amigos se despidieron de la periodista el 19 de julio luego que sufriera complicaciones médicas que le impidieron su recuperación. 

Muchos de sus compañeros y amigos expresaron sus condolencias en redes sociales manifestando también que extrañarán su presencia en el camino periodístico. Paz a su alma. 

Facebook: venezolanosilustres 

Twitter: @VEIlustres 

Instagram: venezolanos.ilustres

LinkedIn: venezolanosilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Ariana Sáez

Ariana Sáez, la creadora de Hippi

Ariana Sáez es una mujer venezolana, ingeniera y emprendedora. Creadora además del proyecto Hippi del cual nos habló en esta amena entrevista. Una caraqueña que

ají margariteño tesoro culinario

Ají Margariteño tesoro culinario

El ají margariteño, un tesoro culinario, ha recibido el reconocimiento de Indicación Geográfica Protegida (IGP) por parte del Ministerio de Comercio Nacional, a través del