Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Tiburones Campeones!: La Guaira rompe la sequía y conquista el título 38 años después

¡Tiburones Campeones! Esta temporada 2023-24 marcó el fin de los 38 años de sequía de La Guaira atravesaron desde su último campeonato victorioso. Los escualos se coronaron campeones con un triunfo contundente de 4-1 en la gran final contra los Cardenales de Lara, disipando todas las dudas sobre su inminente superioridad en la LPBV.

Finalmente, llegó el momento tan esperado de levantar las copas y celebrar este maravilloso acontecimiento. Los fanáticos del conjunto guaireño celebraron con entusiasmo el triunfo en un ambiente lleno de ovaciones y aplausos de pie.

¡Tiburones Campeones con celebración a lo grande! 

Tras proclamarse campeones y lograr su octavo título doméstico, compartieron momentos de sincera alegría con sus seguidores. Además, diversas personalidades del deporte nacional y del ámbito institucional venezolano expresaron su reconocimiento a través de las redes sociales.

Tiburones de la Guaira Campeones

Ahora, le corresponde al elenco del litoral representar a Venezuela en la Serie del Caribe y elevar el béisbol criollo ante los ojos del mundo. Desde Venezolanos Ilustres les deseamos lo mejor a nuestros representantes ante el Caribe.

En otro orden de ideas, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, declaró el pasado lunes 29 de enero como un día de júbilo, invitando a los habitantes del estado a celebrar esta merecida victoria que enorgullece a todos los venezolanos.

Títulos de los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones son los campeones al consagrarse con el título de la temporada 2023-24, siendo este su octavo trofeo en la historia de la liga venezolana. Anteriormente, se alzaron como campeones en las temporadas: 1964-65, 1965-66, 1968-69, 1970-71, 1982-83, 1984-85, 1985-86 y ahora en 2023-24.

Esta reciente victoria califica al equipo para representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami a partir del primero de febrero. ¡Mucho éxito, muchachos!

Facebook: venezolanosilustres

X: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

LinkedIn: venezolanosilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Ariana Sáez

Ariana Sáez, la creadora de Hippi

Ariana Sáez es una mujer venezolana, ingeniera y emprendedora. Creadora además del proyecto Hippi del cual nos habló en esta amena entrevista. Una caraqueña que

ají margariteño tesoro culinario

Ají Margariteño tesoro culinario

El ají margariteño, un tesoro culinario, ha recibido el reconocimiento de Indicación Geográfica Protegida (IGP) por parte del Ministerio de Comercio Nacional, a través del