Ainoa Aramburú diseña para Bodegas Otazu

Ainoa Aramburú diseña para Bodegas Otazu

En el año 2019, la bodega Otazu, ubicada en Pamplona, Navarra, España, realizó en conjunto con la Universidad de Navarra, un concurso para diseñar la etiqueta de una edición limitada de sus vinos, solo 190 botellas. Esto como motivo de celebración por los 50 años de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Ainoa Aramburú Mejías, la venezolana de 19 años, fue la ganadora del concurso, además de ser estudiante de Diseño en la misma institución.

El concurso partió con 60 participantes, todos alumnos de la asignatura “Elementos de Composición” de la Escuela de Arquitectura de Navarra. Después de analizar las propuestas, la cifra se redujo a 20 estudiantes, ellos fueron los protagonistas de una exposición pública por varios meses, lo que le permitió limitar aún más las opciones, hasta quedar 5 finalistas, quienes ganarían por votación pública en la red social de Facebook de la universidad.

Un gran logro que demuestra la creatividad de Ainoa Aramburú. ¡El mejor de los éxitos para ella!

Ainoa Aramburú
Diseño creado por Ainoa Aramburú para Bodegas Otazu

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa: ¡celébralo tú también! La arepa es, sin ninguna duda, uno de los alimentos preferidos por el venezolano. Hablar de la