Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ellos fueron más destacados del mes de junio 2023

destacados de junio
Rubén Limardo

Los destacados de junio demuestran también que fue un mes de éxitos para los criollos, pues obtuvieron importantes reconocimientos de talla internacional, que sin duda despegan aún más sus carreras profesionales.

Comenzamos con el espadista Rubén Limardo, quien se colgó su sexta medalla de oro en el Campeonato Panamericano Senior 2023. Medalla que lo posiciona como una de las grandes figuras de Latinoamérica en esta disciplina deportiva. Un triunfo que además acerca más a Limardo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Otro venezolano medallista de bronce en espada en ese campeonato fue Grabiel Lugo. Conquista valiosa para este criollo, quien va tomando fuerza en estas competencias.

Siguiendo en el ámbito deportivo, no podemos dejar de mencionar la hazaña del beisbolista Luis Arráez, quien tuvo una excelente actuación en las Grandes Ligas este año.

En uno de los partidos celebrados ante los Nacionales de Washington, el criollo bateó de 5-5 con un cuadrangular y tres impulsadas para comandar la victoria de los Marlins de Miami por 6-5.

Con esa actuación, Arráez logró dejar atrás una cadena de 15 turnos consecutivos sin conectar hit, que lo llevó a bajar en su promedio a .378. Sin embargo, el desempeño durante el mes de junio de “La Regadera” incrementó su promedio a .390, líder de las Grandes Ligas en este departamento ofensivo.

Por su parte, los zulianos Glenda Hernández Berthé y Alfredo Suárez Quintero se alzaron con cuatro premios Emmy por su trabajo audiovisual: “Ganarle a la vida sin brazos”, difundido por Telemundo Atlanta en Estados Unidos.

Pero además, Suárez obtuvo un reconocimiento como Reportero de Habla Hispana y otro por la conducción del programa Dos latinos un equipo, transmitido por MundoNow.

Sin duda, un orgullo tener ese talento venezolano desbordado en cada rincón del planeta.

Seguidamente, le corresponde el turno a María Verónica Álvarez, una farmacéutica de 28 años, que decidió apostar en el país y emprendió con “Hola Granola”, proyecto que tiene como finalidad ofrecer alimentos saludables a los venezolanos. Emprendimiento que nace en el 2018, cuando María decidió convertir su pasión por la granola en un negocio.

destacados de junio
Hola Granola

Actualmente, la empresa ofrece una variedad de sabores, como: “Hola Granola Joy” con almendras, nueces de cajú, ajonjolí y pasas; “Hola Granola Piña Colada” con piña, coco, maní y ajonjolí; “Hola Granola Choco” con trozos de chocolate negro, maní y ajonjolí.

Indiscutiblemente, esto es solo una muestra de lo que se hace con amor, dedicación, fe en uno mismo, todo es posible. Estos venezolanos destacados de junio así lo han demostrado y siguen creciendo en cada uno de sus proyectos.

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

LinkedIn: venezolanosilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Ariana Sáez

Ariana Sáez, la creadora de Hippi

Ariana Sáez es una mujer venezolana, ingeniera y emprendedora. Creadora además del proyecto Hippi del cual nos habló en esta amena entrevista. Una caraqueña que

ají margariteño tesoro culinario

Ají Margariteño tesoro culinario

El ají margariteño, un tesoro culinario, ha recibido el reconocimiento de Indicación Geográfica Protegida (IGP) por parte del Ministerio de Comercio Nacional, a través del