Ianovka Martínez Calles retrata a la mujer real con sus fotografías

Ianovka Martínez Calles retrata a la mujer real con sus fotografías

Me encanta hablar de comunicación visual porque el primer amor entra por los ojos

Ianovka Martínez Calles es toda una emprendedora, siempre innovando, creando más y expresando sus ideas. Es una diseñadora que cada día aprende más de fotografía, es su propia modelo y apoya a mil por ciento a las mujeres con su blog personal. Ella ama ser creativa y jugar con los colores. Un aspecto muy interesante en ella es escucharla hablar sobre matices, en especial cuando se expresa de los lugares que ha visitado. Toda una nativa de Yaracuy, que lo recuerda lleno de verdor, una naturaleza que nos regala una maravillosa vista. Actualmente vive en la Isla de Margarita, disfrutando de los tonos del mar.

Ianovka Martínez Calles
Ianovka Martínez Calles es una emprendedora, diseñadora profesional y fotógrafa en su tiempo libre.

Ianovka ama ver el mundo a través del lente de su cámara

Ianovka Martínez Calles está plena realizando lo que ama. Sentir la independencia de desarrollar sus ideas la llena de vigor. Se define como cíclicamente loca. Soy terca, medio necia, responsable, creativa y amable. Sus pasatiempos favoritos hablan muy alto de quién es ella. Le encanta escuchar música, para prácticamente todo. Es incapaz de quedarse en estado de descanso, siempre con ansias de realizar más, por lo que en cualquier momento podría crear una marca de bisutería, me encanta tener de todo: pulseras, anillos y collares. Más el maquillaje, especialmente por la fotografía y también para divertirme entre colores.

Su trabajo demuestra mucho de ella misma

Como diseñadora de profesión, siempre ha estado rodeada de fotografía, pero ahora que lo ejerce, sabe que es su pasión. Con los años ha ido aprendiendo a buscar su sello personal, eso le ha permitido disfrutar el proceso, para entregarle lo mejor a sus clientes, actividad que la hace muy feliz. Ver la satisfacción en otros me hace sentir orgullosa de lo que hago.

Su trabajo le dio la posibilidad de encontrarse, se fue descubriendo hasta poder definirse a sí misma. Lo que la ha llevado a despertar un gran interés por el mundo digital y visual. Aunque no se siente experta en la fotografía, Ianovka Martínez Calles reconoce que tampoco drama y tortura, es trabajar y tener una meta clara. Lo importante es que disfruta lo que hace mientras continúa aprendiendo.

Ianovka Martínez Calles
“Ver la satisfacción en otros me hace sentir orgullosa de lo que hago.” -Ianovka Martínez Calles

Ianovka es una mujer muy centrada, viviendo un día a la vez, pero continúa actualizándose constantemente para mantenerse trabajando. Según ella, vivimos en un mundo digital que no corre sino que vuela. Para ello, supera los obstáculos, donde reconoce que en cierta medida, ella ha sido responsable, impidiéndose continuar, aún así, trabaja en ello; solo le sigue un problema mayor, luchar en un país con otros problemas, como la luz o el internet. Tratándose de algo que ella no puede solventar, se enfoca en lo que sí puede hacer, lo que da como resultado concebir y ejecutar ideas.

Mucho de sus trabajos gráficos y fotográficos son bajo su sello iadesignv. Paralelo a ello, ejecuta autorretratos y escribe sobre las mujeres, sociedad y su perspectiva del mundo en Mi Circulo Violeta. Ianovka Martínez Calles tiene una historia que enseña a emprender, aún cuando las circunstancias parecen negarse. Para quienes se sientan motivados a realizar más, les aconseja evaluar lo que realmente desean hacer, prepararse, pero eso sí, si no te apasiona, si no te llena de alegría lo que haces entonces cambia, nunca es tarde para realizar lo que realmente deseas y te dará excelentes resultados.

Ianovka Martínez Calles, una grandiosa mujer, centrada en buscar la felicidad y vivir cada día con la calma de que está dando todo de sí misma.

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa: ¡celébralo tú también! La arepa es, sin ninguna duda, uno de los alimentos preferidos por el venezolano. Hablar de la