Jackeline García: actitud y carácter

“Cuando uno trabaja con buen carácter y buena actitud lo tiene todo en las manos”

Jackeline García es una mujer alegre, desinteresada, muy trabajadora y fuerte. Esto fue lo que precisamente la motivó a formar Achatti, una línea de bodys enterizos que permite llevar los senos libres en usos diarios, creados en microfibras ultra livianas de alta tecnología para mejor control. El 99% de los bodys son sin costuras, ni elásticos incómodos. A esto se le suman cinturillas y chalecos de látex visibles y forrados. Todas las prendas son antialérgicas.

Es una emprendedora que da la vida por sus seres queridos y se ha preparando para afrontar las durezas de la vida. Que las ha vivido con sus altas y bajas, pero llena de muchas bendiciones, considerando su trabajo como una de ellas. Jackeline García es una inmigrante caraqueña residenciada en Miami. Comenzó trabajando en una telefonia celular, para el momento Rumbacell 2000 era una de sus compañias. A su vez, realizaba ventas por Ebay como RumbaBay, y junto a amistades formó una compañía para fiestas infantiles llamada Rumbaparty. Con el paso del tiempo emprendió con Girdles and More, una compañía con la que comenzó en la venta de fajas Colombianas, promocionando su propia marca Achatti. Hasta llegar a la actualidad, a cargo de su otra compañía, Achatti Marketing.

Achatti

Con Achatti comenzó desde el 2011, pero desde el 2016 se volvió una marca personal y nombre de compañía. Comenzó con grandes competencias, pero, con trabajo duro y dedicación, se hizo posible llegar a más personas hasta estar donde se encuentra hoy. Incluso llegando a vender al mayor con clientes en todos los Estados Unidos, adquiriendo las grandes farmacias como Walgreen a nivel nacional y CVS local. Por otra parte, el comienzo de la compañía Achatti era como telemarketing. Consistía en la promoción por revista y TV de los productos: accesorios, jean Colombianos, medias para prevención de varices y fajas. Varios años que unieron la venta al mayor en varios estados, entre ellos California, Texas y Chicago.

"El nombre es la unión de dos palabras Attitude y Characters"

Achatti, una mezcla de actitud y carácter, es una forma en la que Jackeline García dice que realiza su trabajo diario con un comportamiento positivo y su naturaleza distintiva. Achatti se vuelve su inspiración y motivación. Logró superar los retos porque ha sabido plantarse metas y esforzarse con determinación a lograr cumplirlas. Así que ahora puede agradecer a Dios haber adquirido su propia vivienda y una marca propia.

Con todo esto, queda claro que la independencia financiera a través del emprendimiento es grandioso. Pero ella destaca que lo más positivo es dejar los miedos, dado que este es el peor enemigo. Miedo a renunciar a la comodidad, al qué dirán, a los compromisos, a perder dinero y hasta al fracaso. Pero Jackeline García es indetenible. Sus proyectos seguirán siendo, siempre, seguir hacia adelante. A esto se le suma estudiar las mejores posibilidades de enfrentar los cambios y la renovación. Planifica lograrlo a través de las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad, por supuesto junto a los conocimientos y técnicas apropiadas para mejorar la calidad de las fajas Achatti.

"Llevo en mi corazón a mi Caracas bella, mi puerto la Cruz y Margarita ¡Muy bellos recuerdos!"

Jackeline García es una amante de su familia, esto significa todo para ella. Le enseñaron lo que es el amor y fue fundamental para su formación personal, llenándola de respeto, fidelidad, perdón y agradecimiento. Siempre recuerda a Venezuela, sus playas y el pabellón criollo. Una inmigrante que logró transformar su vida y cada vez la sigue renovando más. Una mujer que reconoce la realidad, aunque la ve como un proceso que recorre caminos agradables, conflictivos, angustiosos y serenos, también agradece todo lo que enseña, cómo lograr la superación.

Achatti
Jackeline García es la fundadora de Achatti, una marca de bodys enterizos femeninos y empresa de marketing.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa: ¡celébralo tú también! La arepa es, sin ninguna duda, uno de los alimentos preferidos por el venezolano. Hablar de la