Enero 2023
Enero 2023

El estilo de Ambar Franco en cada diseño

#TeamMujerAfro, “porque pertenezco a la descendencia afrodescendiente y me encantaría que muchas se unieran, ya que todas somos y venimos desde una misma etnia.”

Ambar Franco es una entusiasta y diseñadora de modas, consejera de belleza en Instagram, actualmente viviendo en San Felipe, Estado Yaracuy. La palabra que la define es actitud. Desde pequeña tenía interés por las prendas de vestir, creando piezas únicas para sus muñecas. Hasta la actualidad cuando crea diseños que se caracterizan por su versatilidad, elegancia y corte clásico. Sus diseños enmarcan la silueta femenina, dirigido a las mujeres venezolanas, sean jóvenes, madres, o emprendedoras que quieran verse diferente. Son prendas ideales para quien desee lucir impecable, sin que le importe calzar un tacón o un sport.

Ambar Franco
Ambar Franco es una entusiasta y confeccionista de moda, dando consejos de belleza en Instagram como @_ambarfranco.

"Me encantan los desfiles... Aquí en San Felipe me he dado a conocer así en pasarelas y entrevistas"

La habilidad que tiene Ambar Franco en cada diseño lo considera un don, específicamente para visualizar y crear. Solo con hacer una imagen visual en su mente, puede crear lo que sea, algo que le encanta. Esto lo relaciona con su disfrute por ser mujer, lo que la lleva a lograr que otras chicas se sientan hermosas por su trabajo. A sus clientas las califica como compinches, de quienes ama ver su reacción cuando se prueban una de sus piezas por primera vez.

Es precisamente por esa buena relación con sus compinches que decide crear una cuenta en Instagram para promover su trabajo e interactuar con el público, lo que comenzó como un deseo por hacer algo diferente que ya ha logrado. Expandiéndose en la web como inspiradora de mujeres.

Ambar Franco
No hay nada mejor que ser tú con ACTITUD al natural

Para Ambar Franco no hay nada mejor que ser tú con ACTITUD al natural

Ambar Franco es una mujer amorosa, amigable, espontánea, versátil, sociable, cariñosa, soñadora, valiente, vencedora, admirable y motivadora. Uno de sus platos venezolanos favoritos es el Pasticho de Platano maduro. Ama toda Venezuela, esta vive en su corazón y desea conocerla completamente.

El consejo de Ambar para quienes deseen dedicarse al diseño y confección de prendas de vestir es que tengan el deseo y la pasión para dedicarse a ello, que sea algo que disfruten porque el conocimiento no será suficiente si les falta esta energía para lograrlo. Afirma que es una profesión muy bonita y cualquiera se puede enamorar de ella.

Ambar Franco está disponible en su Instagram Personal @franco.ambar y @_ambarfranco

 Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados