Bloom Party Chic: donde florecen las buenas celebraciones

“Estamos facultados para florecer en todo momento a pesar de la adversidad, de la distancia y de los imprevistos”

Bloom Party Chic es un emprendimiento centrado en la producción de ideas creativas para celebraciones, llevado por Massiel Páez, quien sigue en Venezuela como presidenta, encargada de la logística, área creativa, elaboración y entrega del producto final. Y Franca Castro como directora, viviendo en Lima, Perú, quien es dinámica y está encargada de las redes sociales, de los nuevos proyectos, de las tendencias y colores de moda.

Bloom Party Chic
Bloom Party Chic, el arte de florecer. Papelería creativa. Creando para Celebrar y Sorprender.

Su emprendimiento, que cariñosamente llaman “Bloom”, está a cargo de ambas chicas, ofreciendo el servicio de personalización de elementos para fiestas, diseñados exclusivamente desde su taller con reempaque de golosinas, papelería en general para mesas, candy bar, kits de fiestas, o elementos temáticos. Todo se ha adaptado para contribuir a la protección para celebrar en tiempos de pandemia. Bloom Party Chic es una tienda de artículos de fiestas importados, estos suelen ser empaques temáticos con platos, vasos y muchos detalles que embellecen y dan el toque chic a las celebraciones.

Este es un emprendimiento que sus fundadoras tratan como a su propio bebé, que va creciendo poco a poco pero con pasos firmes. Planifican para su futuro abrir una tienda con el mismo nombre. Que este pueda ofrecer empleos directos, tener su showroom permanente con toda la mercancía que saben crear y con ideas para sus clientes, “porque nuestro lema siempre es sumar experiencias al comprar. Somos Bloom el Arte de Florecer.”

Bloom Party Chic
Bloom Party Chic es un emprendimiento centrado en la producción de ideas creativas para celebraciones que inició en diciembre del 2019.

Bloom, el Arte de Florecer

Lo mejor de emprender y llevar a cabo Bloom Party Chic para estas dos mujeres ha sido ver crecer su proyecto que ya lleva más de 2 años, desde el 2019 cuando fue su fundación. La mayoría de los casos con ventas en línea y una comunidad que sigue creciendo. Resultados que han logrado impulsado con amor y cariño sus ideas. El ver a sus clientes, ver sus rostros contentos recibiendo productos hechos con esfuerzo les llena de satisfacción. Un punto a favor ha sido recibir propuestas para colocar sus productos en lugares para la venta, o alianzas con personas que suman. Están muy contentas con el crecimiento que han logrado al lado de muchas personas, para ellas se trata de un camino bien acompañado, “nunca solos, porque la vida es plural.”

Durante el último año en tiempos de pandemia, los kits de fiesta se volvieron los preferidos, con una receptividad maravillosa. Bloom Party Chic es una marca que se ha adaptado a las circunstancias, por eso crearon estos kits para que nadie deje de celebrar en casa los momentos más importantes de la vida. Esta idea les permitió crear otra mejor: elaborar desde un producto hasta la cantidad que deseen. Ya sea por la situación económica o por esos días duros de pandemia, la misión es dar apoyo a los niños en momentos distintos, donde Bloom está listo para llevar alegría en medio de las posibilidades de cada quien.  

Estas mismas circunstancias les ha hecho posible a Massiel y Franca crear y buscar alternativas en Bloom Party Chic, estando agradecidas con Dios y con todos los que día a día les dan la oportunidad. “Podemos decir con mucha humildad que desde el día uno hemos estado creando para ustedes, y no hemos parado. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!”. Cabe destacar que estas dos mujeres han sabido trabajar con gran organización en medio de una globalización y vidas tan distanciadas: de Perú a Venezuela. Ellas mismas afirman que se hacen falta mutuamente, pero es parte de las oportunidades de crecer junto a bloom. Se han dividido de manera responsable el trabajo y lo llevan adelante con mucha seriedad y compromiso.

Massiel Páez, presidenta de Bloom, encargada de la logística, área creativa, elaboración y entrega del producto final.
Bloom
Franca Castro, directora de Bloom. Es dinámica y está encargada de las redes sociales, de los nuevos proyectos, de las tendencias y colores de moda.

Es importante destacar la historia de cómo se formó Bloom Party Chic. Massiel y Franca se conocían por su trabajo en una empresa manufacturera. Massiel Páez aunque es Contadora Pública, desde el 2015 se había dedicado individualmente en una empresa de decoración de eventos. Apasionada por crear cosas lindas con sus manos y pintar piezas, trabajo al que se dedicó hasta el 2019. Debido a la enfermedad de su mamá, tuvo que enfocarse por completo en ello, hasta que llegó la propuesta de Bloom. Paralelo estaba Franca Castro, Licenciada en Administración de Empresas, quien en 2018 emigró junto a su esposo en busca de nuevas oportunidades, sin embargo, la inquietud de querer hacer algo más y pensando en Venezuela la llevó a crear Bloom.

Desde ese momento, Massiel recibió la propuesta de Franca: enviar mercancía relacionada con el mundo de las fiestas, para la venta y comercialización a Venezuela. Compartieron la visión en varios elementos para impulsarse, lo que se ha mantenido desde ese momento en la creación de papelería para fiestas “con un toque chic y diferente”. Esta fue la solución perfecta para Massiel Páez quien debía trabajar desde casa sin abandonar sus sueños. Así, en diciembre del año 2019 con ciertos artículos en la época Navideña dieron la inauguración para Bloom Party Chic. “Todavía un bebe que camina paso a paso, con mucho corazón, dedicación y  esfuerzo diario.”

Bloom Party Chic transmite que florecen constantemente

Bloom Party Chic es un nombre que Massiel Páez y Franca Castro eligieron para relacionarlo con las fiestas y el toque chic. Pero también, buscaban un nombre que les permitiera transmitir que florecen constantemente. Para ello la mejor figura que las representa (y está en su logo) es el cactus, una especie que crece en cualquier terreno y sea como sea, siempre florece. “El que amamos con locura, porque le hemos puesto todo nuestro corazón, lo que nos permite transmitir que no importa cual circunstancia vivas o te encuentres si deseas florecer”.

Para ello, estás mujeres creativas, esforzadas y soñadoras aconsejan a quienes deseen emprender: atrévanse. Este es el consejo más célebre que podrán recibir, según sus propias palabras. Además, que sueñen en grande. “La vida es de quien se atreve, los sueños si se alcanzan, no es suerte, es tesón, que tengan claro que dormirán más tarde, y se levantaran más temprano pero que valdrá la pena.” Todo esto, acompañado por paciencia, buena vibra, optimismo, y el resto será historia, será ver hecho realidad todo aquello que desean.

Bloom Party Chic
Bloom Party Chic, mercancía relacionada con el mundo de las fiestas, para la venta y comercialización a Venezuela.

Unidas para florecer

Massiel Páez se define como alguien perfeccionista, amante del orden y de lo bien hecho, leal, apasionada, amante del arte, de lo diferente, la variedad, de crear ideas, desarrollar conceptos, ayudar a otros en sus ideas, y luchar por sus sueños. Aunque muchas veces se deprime por situaciones que se escapan de sus manos y que no puedo cambiar, sigue perseverante, levantándose todos los días con ganas de ser mejor y dar lo mejor al mundo que le rodea. Nativa del Estado Aragua. Amante del pabellón y lleva en su corazón Margarita, la que ama con locura y frenesí.

Por otra parte, Franca Castro. Sincera, leal y comprometida por completo con quienes la rodean. Es exigente, detallista y perfeccionista. Super soñadora, “muchas veces con los pies en la tierra y otras tantas con los pies en el cielo.” Amante de su familia con locura. Le encantan las combinaciones extrañas, las cosas que llamen la atención, los perfumes intensos, los viajes, conocer nuevos lugares y estar actualizada con las tendencias del momento. Da lo mejor de sí en el sitio donde me encuentre y siempre dispuesta a dar ayuda a quien lo necesite con lo que tenga a mi alcance. También Aragüeña, residenciada en Perú desde hace 3 años. Amante del hervido Criollo “y cuando es cruzado aún más”. Ese lugar que lleva en el corazón es la Bahía de Cata, el que considera un pedazo de paraíso que la lleva a recordar momentos vividos con su familia.

Bloom Party Chic
Bloom Party Chic, creación de papelería para fiestas "con un toque chic y diferente".

Juntas, siguen floreciendo y trabajando por Bloom Party Chic, el que está disponible en su cuenta de Instagram, correo bloom.partychic@gmail.com y el teléfono directo: 0412/438.20.84.

 Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa: ¡celébralo tú también! La arepa es, sin ninguna duda, uno de los alimentos preferidos por el venezolano. Hablar de la