Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sitios más románticos de Venezuela

La ventaja de nuestro país es que permite diversos escenarios de acuerdo a las preferencias de la pareja. También, que se adapta al presupuesto de cada quien, sea un viaje planificado de varios meses por cuestión de costos, o sitio más cercano porque ya se acerca ese día especial y no haz realizado ningún plan.

Ahora, si tu situación es la opción número dos, te recomendamos revisar en los sitios populares de tu ciudad (sean hoteles, teatros, posadas, clubes, restaurantes, entre otros) para conocer las opciones que ofrecen para celebrar.

Pero si tu destino favorito incluye viajar…

Venezuela está cargado de sitios turísticos muy románticos, claro, porque depende de la óptica del viajero y la intención del viaje.

Venezuela
Venezuela tiene muchos escenarios que encajan perfectamente para una escapada romántica. Conoce las opciones.

Muchas veces el amor entre una pareja es tan profundo que son capaces de ver cada lugar como un escenario de película romántica. Es que cualquier sitio queda corto cuando el amor entre ambos es mayor. Y si este es tu caso, solo necesitarás un sitio calmado para pasar más tiempo con esa persona especial. 

Venezolanos Ilustres te invita a visitar:

Las playas

Por nuestra afortunada ubicación, el mar caribe está muy cerca para ser tu escenario idílico para esta aventura romántica que deseas vivir. Recuerda que realmente será especial si estás con la persona correcta y el resto de los planes los construyen ustedes.

Ese tiempo de planificación avivará las expectativas, y les permitirá conocerse mientras diseñan el viaje.

Los campos de girasoles

Si quieres recrear tu propia versión del jardín de narcisos de El gran pez, puedes asistir a Turén en el estado Portuguesa y respirar aire natural con mucho amarillo que incrementará la felicidad.

De hecho, este escenario será perfecto para aprender lecciones del amor, que justo como una flor, necesita de cuidados para no morir y vivirá distintas temporadas.

El Ávila

Esta es una opción segura y ¡lo sabemos! repetida. Creemos que igual, nadie se cansaría de ver la ciudad desde las alturas ni de apreciar los excelentes paisajes naturales. Pero, también te recomendamos El Lagunazo en el Parque Nacional Waraira Repano, entre la Guaira y Caracas.

Venezuela
Fotografía: Matthias Mullie – Unsplash.

Cascada El Vino

Si sigues en la región central y buscas otra alternativa, la Cascada El Vino en el estado Lara, en el Parque Nacional Dinira, es un destino seguro. Entre el sonido de la cascada, con sus aves y un ambiente tan natural, obviamente se multiplicará el amor. De hecho, en los sitios que producen tranquilidad, siempre se producen los mejores recuerdos.

Cabe destacar que el Parque Nacional Dinira abarca tres estados: Lara, Portuguesa y Trujillo.​​​ Así que puedes recorrer otras regiones cercanas.

Mérida

¡No puede faltar! El destino rural por excelencia, con paisajes embriagadores y temperaturas frescas que permiten disfrutar el tiempo en pareja. Desde lo más sencillo en una posada en la ciudad, a los pueblos cercanos que permitirán una experiencia que recordarán por siempre; como Los Aleros y el Parque Nacional Sierra Nevada.

Boconó, el Jardín de Venezuela 

Quizás este sea un sitio que ni te imaginabas, pero que te gustará por su buen clima, poca asistencia de turistas y su ubicación en la zona andina de nuestro país. Otro con una arquitectura muy rural y ambiente relajado para poder compartir conversaciones profundas, sin las multitudes que distraen de lo importante.

Colonia Tovar

Regresamos a la región central, pero manteniendo el clima fresco. Hay distintos sitios de hospedaje, así como lugar para caminatas largas y comida deliciosa directo desde Alemania  para fortalecer el vínculo de pareja.

Venezuela
Colonia Tovar, Aragua, Venezuela – Jorge Salvador, Unsplash.

Sabemos que nos faltan muchos sitios románticos, pero esperamos que estas ideas funcionen para que en el mes del amor (o el resto del año) consigas ese escenario perfecto entre desierto, selva, nieve o volcán en Venezuela.

 PD: por si lo preguntas, puedes visitar el Volcán de Sanaré en el estado Lara.

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Ninoska del Valle

Ninoska del Valle, ejemplo de fe

Los venezolanos nos caracterizamos por ser personas de “Fe”, llenos de optimismo y positivismo. Una de estas personas es Ninoska del Valle, quien se ha