Enero 2023
Enero 2023

Dora D’Agostino es una inspiración para las mujeres

Dora D’Agostino es una inspiración para las mujeres

Para empoderarlas a ustedes y ser todas nosotras dueñas de nuestras vidas

Dora D’Agostino es una venezolana, abogada, empresaria y presentadora de tv por 14 años, enfocada en programas dirigidos a mujeres. Fundadora y Directora Ejecutiva de la revista digital DD’aily Mag, un proyecto para inspirar a la comunidad femenina. Escritora de Dueña de mi vida (2018).

Este libro va dedicado a la mujer que quiere creer en ella, a la mujer que quiere reafirmar su autoestima, a la mujer que necesita hacer cambios en su vida. A la persona que necesita reinventarse, tal vez, cuando llega la mediana edad, como me pasó a mí.

Dora D’Agostino
Dora es empresaria, escritora y presentadora de tv. Destacando actualmente como influencer del empoderamiento femenino.

En su experiencia, las mujeres pueden ser muy exitosas

Esta caraqueña estudió en la Universidad Católica Andrés Bello y en la Universidad Santa María, su especialidad son las leyes. Desde 1987 a 1990, se desenvolvió como abogada corporativa. Pero su trabajo más destacado fue el de presentadora de televisión, desde 1992. Fue el rostro de diversos programas para público femenino en Radio Caracas Televisión (RCTV). Sus programas fueron: Estilos, Tras la fama, Historias de la vida real y Lo que callan las mujeres.

RCTV es parte de mi formación profesional y aprendí mucho allí, no solo a manejarme frente a las cámaras, si no a ver una familia unida luchando todos por la misma causa; entretener al público y hacerlos olvidar por ratos sus problemas.

Sin embargo, Dora ha sido una emprendedora desde siempre, por eso fue la fundadora y CEO del grupo Luces por nueve años. Pero, la independencia es su característica que más destaca, en el 2018 volvió al foco público con Dueña de mi vida.

Dora D’Agostino define su libro como honesto y motivador. Envía un poderoso mensaje a las mujeres: No hay mujer bella con el alma vacía. Para lograr la verdadera felicidad es importante tomar el control. De allí el subtítulo del libro: Todo cambia si tú lo decides.

Dora D’Agostino
“A esta edad suceden cosas tan maravillosas que por estar rendidas ante la vida no las vemos.” – Dora D’Agostino

Dora tiene muchos consejos para compartir

Dora se conmueve por las historias de mujeres, pero su motor es motivarlas y ayudarlas a vivir una vida de suficiencia, sin impedirse hacer lo que ama, desde el 2016, emprendió en el área de las revistas digitales. Su meta eran las mujeres de la mediana edad, esto cambió rápidamente, seguidoras de distintas edades y diferentes partes del mundo estaban interesadas en el mensaje de Dora D’Agostino.

Decidí emprender porque comencé a ver como tantas mujeres de mi edad, mayores y menores que yo, están deprimidas y agobiadas por tantas cosas, que han dejado que sus vidas caigan en la monotonía y en el vacío; no le dan un sentido a sus existencias, cuando es ahora que podemos comenzar a entender nuestra verdadera esencia… Ahora es cuando comienza la vida. Es su momento. No lo dejen pasar, porque aunque no lo crean, a esta edad suceden cosas tan maravillosas que por estar rendidas ante la vida no las vemos.

En otro aspecto, Dora D’Agostino es una madre y esposa orgullosa, incluye a su familia en sus proyectos porque ellos son parte primordial de su vida. Su hija mayor, Vanessa, es la fotógrafa involucrada en el área visual, mientras recibe las críticas y consejos de Daniella, su hija menor. Sin olvidar a su esposo, Eladio Lárez, también colaborador en la revista y en todos los planes de Dora: Eladio es un enamorado de cada una de las cosas que yo hago.

Cuando se aprende la aceptación y amor propio, suceden cosas significativas en tu vida, tanto, que te motivas ayudar a otros. Así, Dora D’Agostino quiere influenciar la vida de las mujeres, para hacerles ver su grandioso valor.

Dora D’Agostino
Dora D’Agostino, escritora de Dueña de mi vida: Todo cambia si tú lo decides.

Pertenezco a una generación que formó a sus mujeres para ser perfectas, para complacer y hacer sentir orgulloso a un hombre o a la pareja, a los hijos, a la familia, a las amistades. No nos dijeron, o no nos dimos cuenta que la mejor forma de hacer felices a los demás es hacernos felices primero a nosotras mismas

(Fragmento del libro Dueña de mi vida)

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados