Enero 2023
Enero 2023

Óscar Sánchez aprovecha las criptomonedas con Veinte

Óscar Sánchez aprovecha las criptomonedas con Veinte

Rompemos con los tradicionales esquemas financieros y queremos ser parte de tu evolución

Óscar Sánchez es el director de ventas de Venezolana de Intercambios, conocido como Veinte. Es una plataforma de intercambio de criptomonedas con red de cajeros automáticos para comprar monedas virtuales con dólares en efectivo. Para febrero del 2020, se esperaba que instalaran varios cajeros de Panda Group creados por Lamassu, modelo Sintra, en Caracas. Con oportunidad de cambiar dólares o varias de las monedas digitales más reconocidas, por las criptomonedas BTC, DASH y BCH.

veinte
Veinte, Venezolana de Intercambios. Plataforma de intercambio de criptomonedas en Venezuela.

Veinte es la empresa basada en criptomonedas

Venezolana de Intercambio es mayormente reconocida como Veinte, porque sus transacciones solo duran ese tiempo: veinte minutos. David Díaz es el Socio Fundador/Gerente ejecutivo, y Óscar Sánchez el Director de Ventas, quien ha sido, en la mayoría de las oportunidades, la cara de Veinte en todos los eventos de  emprendedores.

Más que realizar intercambios de monedas en curso sin límite de volumen, Veinte posee otros servicios: pagos a terceros sin costo, remesas internacionales sin intermediarios y realizadas por el mismo cliente, educación sobre criptomonedas y tecnologías relacionadas, pagos masivos de nóminas, puntos de venta virtual, mercado peer-to-peer y delivery de efectivo.

Veinte, Venezolana de Intercambio, fue la primera empresa venezolana en instalar los primeros cajeros de criptomonedas. Su equipo bidireccional estuvo ubicado en Traki en el Centro Comercial El Recreo y en el Hotel Eurobuilding, ambos en la capital. Estos permitían las compras en dólares, Bitcoin y DASH. En conjunto, Veinte y Panda Group, son los precursores de este movimiento de criptomonedas en la nación, consiguiendo 8 cajeros. Aunque estos no están funcionando, prometen un cambio y la adopción de las criptomonedas para el país.

Óscar Sánchez Veinte
Óscar Sánchez, director de ventas de Veinte.

Óscar Sánchez conoce los beneficios de las criptomonedas en Venezuela

Óscar Sánchez, además de trabajar en las ventas desde hace más de 15 años, fue parte de Cryptobuyer en Venezuela. Describe su experiencia como: Mis funciones se basaban en la venta, presentación, cierre de negocios y entrenamiento a empresas en el manejo de los servicios ofrecidos, tuve la oportunidad de entrenar a empleados de empresas de la talla de Traki y Burger King, entre otras, también el soporte técnico los 365 días del año.

Para Óscar, fue evidente que todos los empresarios en el país veían como una mejor alternativa los pagos en criptomonedas, más cuando se consideran los problemas económicos. De hecho, afirmó que: los venezolanos prefieren cambiar sus bolívares en moneda digital porque prefieren lidiar con las fluctuaciones propias del dinero electrónico que con la devaluación diaria y desesperante del bolívar.

cajero Veinte
Cajero de Veinte para compras de criptomonedas

Las criptomonedas han tenido éxito en el mundo porque no cuentan con intermediarios, sin regulaciones o seguir medidas impuestas por Wall Street, el Departamento del Tesoro de EEUU, ni cualquier otra entidad de los países. Así que, Óscar define a Veinte como el enlace para mover la economía del país: Vienen remesas de fuera por medio de criptomonedas y les ofrecemos a los comerciantes y a las personas naturales que puedan pagar aquí con esas criptomonedas por medio de diferentes puntos de venta o que puedan cambiar sus Bitcoins o el tipo de divisa virtual de la que dispongan por moneda física.

Veinte, es de hecho, una plataforma que continúa creciendo. Actualmente solo funcionan por la web, pero trabajan por ofrecer una mejor experiencia y aportar para el cambio de la economía venezolana. La cuenta de Twitter es la más activa para informar y educar, a cargo de Kevin Hernández, quien se encarga de enseñar a la comunidad sobre criptomonedas, blockchain y todo lo relacionado a esta nueva tecnología que cada vez toma más auge.

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados