Meredith Montero | Una mujer llena de empatía y misticismo

Arribamos al mes de mayo, estamos casi a mitad de año y en Venezolanos Ilustres nos llena de suma satisfacción y orgullo tener en esta edición a una mamá mágica, llena de dones, de conexiones con seres de luz que la hacen más humana, más compasiva y sobre todo empática. Se trata de la astróloga, tarotista, canalizadora energética Meredith Montero.

Una mujer que lleva más de 25 años trabajando temas espirituales además de las indicadas en el párrafo anterior, también es grafóloga, terapeuta, numeróloga, máster en Reiki, herramientas con las que ha ayudado a personas a mejorar su calidad de vida en el ámbito energético.

Asimismo, la caraqueña que actualmente reside en San Antonio de Los Altos nos comentó que se define así misma como: “una venezolana pura, trabajadora, servicial y sincera. Haciendo día a día el trabajo que corresponde para poder avanzar”. 

Igualmente, nos confesó que entre las cosas que la hacen seguir trabajando y soñando son las ganas de seguir adelante para ayudar a otros. “Todos los días al despertar me levanto con las ganas de seguir adelante para ayudar a otros pero también para aprender de la vida. Trabajo con ganas de evolucionar y hacer lo que me corresponde: el trabajo individual para poder ayudar al colectivo. Soñar es parte de una bonita ilusión que se puede hacer realidad con acciones”, expresó Meredith, quien además utiliza esta frase que a su vez la define:”Eres un ser único, eres un ser de luz”. Cada uno de nosotros es una huella digital que tiene su propia esencia”, agregó.

Don de canalización que proviene desde niña

Definitivamente nacemos con cualidades, personalidades y dones muy marcados. En el caso de Meredith Montero fue el hecho de ver y sentir energías desde temprana edad. “Básicamente desde los cinco años cuando empecé a ver y sentir energías y además a tener sueños premonitorios, en la adolescencia se desarrollaron más y entendí de qué se trataba”, indicó Montero, lo que sin lugar a dudas la lleva a canalizar todos estos dones de manera más profesional comenzando cuando solo era una adolescente, detalles que daremos a continuación.

“Desde la adolescencia comencé a trabajar con el tarot, luego empecé a darle más forma al mundo espiritual y me convertí en Maestro reiki, numeróloga y grafóloga”, destacó nuestra afamada invitada.

 Aunado a ello, enfatizó que su desarrollo espiritual continúa creciendo, pues está en constante estudio y aprendizaje, de la mano de especialistas en la materia. “Desde antes de la pandemia inicié estudios de Astrología Espiritual y Biodescodificación y en estos momentos sigo estudiando los diferentes aspectos de la sanación.Somos una red de energía que se va uniendo entre la sabiduría interna y el aprendizaje terrenal”, apuntó Montero.

¿Cómo surgió la idea de “Los Astros”, un magazine espiritual?

Sin duda, la preparación que ha tenido Meredith durante toda su vida, ha contribuido a que las oportunidades toquen a su puerta, tal es el caso del conocido programa de Televisión que transmite Venevisión que lleva por nombre “Los Astros” en el que ella ofrece toda esa información astrológica y mística que todos queremos saber. Proyecto que según Montero se dió solo.

“Realmente todo se fue dando solo: desde esa primera invitación a RCR de la mano de Berenice y Erendira Gómez. Luego se fueron dando las invitaciones en diferentes canales de TV. Venevisión y VePlus me abrieron las puertas de manera increíble y con grandes productores ,al igual que Caraota Digital que fue de gran enseñanza. No sé si es suerte o destino pero este Magazine espiritual: Astros es un gran reto ahora mismo”, aseveró la también tarotista, que además contó que su ingreso al canal de La Colina comenzó siendo invitada en la sección: “Mensaje Astral” en el programa Portada´s.

Desde ese entonces, “poco a poco se abrieron las puertas de Astros. Daysy Meléndez y su equipo fueron los creadores de este espacio”, enfatizó Meredith, quien nos aseguró que ha tenido desafíos que enfrentar, los cuales se los haremos saber en las siguientes líneas.

“Desde comenzar por primera vez en mi país en las pantallas de TV, hasta entender que se han traspasado fronteras. Ligar con el público desde el amor por el mundo espiritual. La pandemia ha sido un desafío…transmitir ese mensaje de aliento, evolución y avance con todas las dificultades del mundo. Pero este desafío no se acaba y cada vez es más bonito hacerlo.Trabajar en Venezuela a veces es complicado pero no imposible, y desde aquí tratamos de hacerlo cada vez mejor”, refirió nuestra afamada canalizadora energética.

De igual manera, Meredith compartió con Venezolanos Ilustres esa experiencia que ha marcado un antes y un después en su vida, que ha sido el escuchar las vivencias de otros en cada terapia, “en cada mensaje recibido”, lo que la ha llevado a cambiar totalmente.

“Ahora soy otra persona, más compasiva y a la vez más fuerte .Escuchar, ayudar y seguir adelante siempre confiando en Dios. La vida cambia cuando estás al servicio de otros y esta experiencia le dió un giro a mi vida”, destacó la máster Reiki.

Meredith Montero detrás de la pantalla de TV

Todos y cada uno de nosotros tenemos ídolos, referencias o seres a los cuales admiramos y respetamos. 

Para Meredith Montero ese modelo a seguir somos cada uno de nosotros, sí así es, como ella bien nos los dijo: “Mi modelo a seguir es cada Venezolano que se despierta cada mañana a trabajar desde este país o desde cualquier lugar del mundo. Cada persona que lucha por sus sueños. Cada rostro que ves en la calle con ojos de esperanza. Todos los días aprendo de esas personas que siguen adelante por los suyos”, aseguró nuestra fantástica entrevistada, quien nos dio a conocer una de sus anécdotas más emblemáticas que le ocurrió con los llamados seres de luz.

“En una grabación desde el jardín de mi casa sentí una energía distinta, me costaba concentrarme, mi cuerpo se erizaba por completo. Hice una invocación a los ángeles, incluso medité en pantalla. Yo seguía hablando pero sentía algunas presencias. Al terminar el programa habían 2 plumas en la mesa y me empezaron a escribir algunas personas que habían visto por TV el programa: ellos vieron que alguien pasaba detrás de mí, una figura llena de luz. Ángeles que se hicieron presentes…casualidad o causalidad o simplemente mensajeros de Dios que se hacen presente .Fue una mañana distinta y muy bonita”, relató Montero mientras nosotros quedamos atónitos ante esta increíble experiencia.

Vivencias místicas y únicas que han llevado a la gran Meredith Montero a tener el éxito que ha obtenido hasta la fecha, aunque nos aseguró que las claves de ello han sido el hacer cada proyecto, cada terapia, cada lectura de tarot con cariño y sinceridad.

Y como ya es costumbre en Venezolanos Ilustres, acá las preguntas de Meredith en cuanto su plato y lugar favorito de nuestra hermosa tierra. “Platos favoritos muchos: la reina pepiada como buena Venezolana, cachapa con queso de mano y además una sopa hecha en leña… Amo las comidas con sabor a casa. El páramo Aandino es mi lugar favorito, me lleva a una paz inigualable, el aroma y el clima de esas montañas son mi refugio”, confesó nuestra entrevistada.

Para finalizar, Meredith Montero se despidió de esta fenomenal y mágica entrevista dejando un bello y sentido mensaje a esos jóvenes, quienes como ella quieren dedicarse a trabajar el campo espiritual desde diversas herramientas, siendo la clave la confianza en sí mismo. 

“Cree en ti y en esas ganas de atreverte a manejar tu energía. Todos los días vas a aprender de este mundo lleno de energías. Solo cree, confía y en cada trabajo que hagas encomiéndate a Dios, somos su canal”.

Palabras que al igual que las expresadas en el resto de la entrevista, nos llegó a lo más profundo, denotando sabiduría, empatía, humildad, pero en especial esa vocación de servicio incondicional, sin dejar de mencionar esa serenidad que nos contagió, una magia que indudablemente proviene de un ser espiritual como lo es nuestra Meredith Montero, a la que pueden seguir en Instagram como @meredith976 y recuerda muy bien la frase que la identifica: “Eres un ser único de luz, eres un ser de luz”.

Facebook: venezolanosilustres

Twitter: @VEIlustres

Instagram: venezolanos.ilustres

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Patrocinado por

También puedes ver

Otros articulos relacionados

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa

Día Mundial de la Arepa: ¡celébralo tú también! La arepa es, sin ninguna duda, uno de los alimentos preferidos por el venezolano. Hablar de la